null: nullpx
Futbol

Boca Juniors elimina a River Plate en penales en Copa de Argentina

El Clásico de Argentina se jugó en Copa por los Octavos de Final con empate regular de 0-0.
4 Ago 2021 – 09:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Boca Juniors se llevó el triunfo en los penales contra River Plate para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa de Argentina 2021 tras haber quedado 0-0 en los 90 minutos reglamentarios.

El partido se llevó a cabo en el Estadio Ciudad de La Plata que no contó con presencia alguna de aficionados por el tema de la pandemia del Covid-19 y estuvo lleno de incidencias por tantas faltas cometidas.

En total hubo 10 jugadores amonestados, cuatro del lado de Boca Juniors y seis de River Plate, en una prueba más de ser el Clásico más pasional de toda América al no dejar nada a la suerte y quererlo definir en el tiempo regular.

Sin embargo, las acciones no fueron a granel en las porterías custodiadas por Franco Armani, de los millonarios, así como de Agustín Rossi, arquero de los xeneizes, por lo que los penales tuvieron que ser necesarios para definir al ganador.

En la definición desde los 11 pasos, Marco Rojo, Juan Edgardo Ramírez, Cristian Pavón , ex de la MLS con LA Galaxy, y Carlos Izquierdoz, no fallaron penal alguno para darle el paso a los comandados por Miguel Russo.

Mientras que los de Marcelo Gallardo sufrieron casi lo mismo que México ante Brasil en las Semifinales de Tokyo 2020. Julián Álvarez cobró y Rossi atajó (como Eduardo Aguirre), después Ezequiel Romero falló con tiro fuera (como Johan Vásquez) y solo marcó Héctor Martínez (como Charly Rodríguez).

Ahora, Boca juniors se medirá a Patronato en los Cuartos de Final de la Copa de Argentina 2021.

Cargando Video...
¡Partidazo! Boca y River empatan gracias a sus expulsiones
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolBoca JuniorsRiver Plate

Más contenido de tu interés