null: nullpx
River Plate

Bajas, ausencias, suspendidos para el Superclásico entre River y Boca Juniors

River y Boca Juniors presentarán lo mejor que tienen para el compromiso en el que se juegan más que tres puntos.
Publicado 19 Mar 2022 – 05:59 PM EDT | Actualizado 19 Mar 2022 – 05:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este domingo se juega una edición más del superclásico entre River Plate y Boca Juniors, encuentro que se celebrará con arbitraje de Darío Herrera. ambas escuadras se encuentran tocadas por múltiples lesiones y tratarán de plantear su mejor once para ganar el compromiso.

River tiene importantes bajas con Felipe Peña Biafore que sufre lesión de ligamento cruzado desde el pasado mes de noviembre y por ende estará listo hasta el mes de julio.

Asimismo, Héctor Martínez presenta una lesión en la rodilla que sufrió el pasado 20 de febrero y se espera que su regreso se dé hasta finales de marzo. El defensor central puede ser clave en la parte baja de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Las cosas no son diferentes para Sebastián Battaglia que tendrá que ajustar las piezas en su visita al Monumental de Núñez.

El ex futbolista de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz no podrá participar en el compromiso debido a la lesión que sufrió el pasado 13 de marzo y se espera que su recuperación se de una vez pasado el clásico.

Darío Benedetto se encuentra en duda debido a una contractura sufrida a inicios de este mes aunque podría ser que esté recuperado para el domingo.

Diego González tiene una lesión de isquiotibiales que lo pondrían hasta finales de este mes disponible. Finalmente Óscar Romero tiene una sobrecarga muscular y de igual forma se encuentra en duda.

River Plate vs Boca Juniors

Domingo 20 de marzo

6:55ET | 5:55C | 3:55PAC

GRATIS y EN EXCLUSIVA por @PrendeTV

Descarga prende.tv para ver el partido


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés