null: nullpx
Atlético de Madrid

Antoine Griezmann envía un peculiar saludo a México: "Viva México, Wei"

El delantero del Atlético de Madrid publicó una imagen de comida mexicana y una frase en la que externa el fraternal saludo.
14 Abr 2017 – 08:33 AM EDT
Reacciona
Comparte
MADRID, SPAIN - APRIL 12: Antoine Griezmann (2ndL) of Atletico de Madrid clashes hands with Riyad Mahrez (R) of Leicester City FC and his teammate Yohan Benalouane (L) prior to start the UEFA Champions League Quarter Final first leg match between Club Atletico de Madrid and Leicester City at Vicente Calderon Stadium on April 12, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images) Crédito: Gettyimages

El jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann ha tenido un vínculo especial con México gracias a la amistad que mantiene con el jugador de la Real Sociedad, Carlos Vela. El francés habla un perfecto español tras los años que lleva en España y ha aderezado su vocabulario aprendido con expresiones muy mexicanas gracias al futbolista del Tri.

Ese cariño que siente por Vela y México se ha visto plasmado en su fanatismo por la comida mexicana, Griezmann ha publicado una imagen en su cuenta de Snapchat en la que aparecen unos nachos con carne, cebolla y jitomate y la frase: “Viva México. Wei”.

Cargando Video...
Filipe Luís acerca de Antoine Griezmann: “Es un genio capaz de hacer cosas que no esperamos”

Por el momento se desconoce si los nachos son su platillo favorito, pero es claro que Carlos Vela tiene la misión pronta de invitarle al atacante de los colchoneros unos buenos tacos al pastor.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de MadridLa LigaMéxico

Más contenido de tu interés