null: nullpx
Juventus

Ángel Di María, en pláticas con el Barcelona para un posible fichaje

Juventus no ha cerrado la llegada del argentino y la opción del conjunto catalán tomó fuerza en las ultimas horas.
Publicado 6 Jun 2022 – 10:21 AM EDT | Actualizado 6 Jun 2022 – 10:21 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona ya está en conversaciones con Ángel Di María sobre la opción de un posible fichaje de cara a la próxima campaña y con Juventus a la espera.

Según información del periodista Matteo Moretto, el conjunto catalán ya ha platicado con el argentino, quien previamente ha estado en negociaciones con la 'Vecchia Signora'.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3vnfhkz

Sin embargo, algunos medios europeos habían hecho eco que el 'Fideo' retrasaba lo más posible las charlas con la Juventus esperando que el Barcelona lo contactara.

El mismo periodista señaló que la Juventus corre serio riesgo de perder a Ángel Di María, con quien llevaba ya un par de meses en pláticas para incorporarlo al conjunto de Turín.

Di María, proveniente del PSG, ficharía con cualquier equipo sin coste de transferencia, algo que puede resultar atractivo para el club culé, seriamente afectado en el aspecto financiero.

Cargando Video...
¿Qué chinga… estaba pensando Di María con su festejo de la Finalissima?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés