null: nullpx
Mexico

Destaca Virgil van Dijk pasión de la selección de México

El capitán de Holanda dijo que a la selección de Holanda le hace falta acoplamiento.
8 Oct 2020 – 01:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El capitán de la selección de Holanda, Virgil van Dijk, lamentó la derrota en el amistoso frente a México y destacó la buena impresión que dejó la Tricolor en el Johan Cruyff Arena.

“Jugamos contra un buen México, que juega con mucha pasión y tiene mucha calidad. Ya esperábamos un partido duro”, dijo el defensa del Liverpool a la televisión holandesa NOS.

Previo al ecuentro, Van Dijk generó polémica por olvidar mencionar a Raúl Jiménez como uno de los referentes del Tricolor, a pesar de que ambos juegan en la Premier League, el mexicano con el Wolverhampton y el holand´es con el Liverpool.

Incluso, Jiménez le recordó el tanto que le hizo a los Reds en enero pasado, el cual estuvo nominado al mejor gol del mes en la Premier League, y este miércoles marcó el gol que le vio la victoria a México por la vía del penal.

Cargando Video...
¡GOOOL! Raúl Jiménez anota para Mexico


El hecho de que el encuentro fuera un amistoso no hizo más fácil digerir la derrota para el Van Dijk.

“Uno quiere ganar siempre”, aseveró Van Dijk.

El seleccionador Frank de Boer, que se estrenó este miércoles en el cargo, presentó un once que combinó jugadores habituales, como Georginio Wijnaldum y Memphis Depay, con debutantes como Owen Wijndal o Teun Koopmeiners.

“Los que estuvimos hoy no jugamos mucho juntos. Eso no debería ser una excusa por supuesto, pero lleva un tiempo acostumbrarse”, justificó el futbolista.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoHolanda

Más contenido de tu interés