null: nullpx
Futbol

A Gerardo Martino le preocupa la cancha del AT&T Stadium

El entrenador de la Selección Mexicana aseguró que no han visitado el inmueble en Arlington pero junto a los federativos harán una evaluación para saber las condiciones.
28 May 2021 – 03:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, no ocultó su preocupación por el estado de la cancha del AT&T Stadium donde jugará mañana un partido amistoso en contra de Islandia, razón por la que señaló que harán una evaluación sobre las condiciones del césped para ver si es necesario hacer algo al respecto.

“Es algo que hemos hablado mucho con Torrado, Yon (de Luisa). No hemos ido a la cancha, pero he vivido esta situación como entrenador de México y Argentina. Evaluaremos qué cancha nos encontraremos el sábado, tendré una reunión e intercambiaremos opinión sobre la cancha para que el Presidente vea qué hacer con la empresa que tenemos el compromiso”.

Martino ha sido muy claro en su postura de enfrentar a selecciones de Europa en juegos amistosos. El estratega argentino no quita el dedo del renglón pues sabe que es ahí donde encontrará la mayor exigencia, por lo que aseguró que están enfocados a jugar ante esa clase de rivales aunque sabe que también deben voltear a ver a los equipos de la Concacaf que es donde México debe jugar los partidos oficiales.

“Siempre jugar en Europa es una posibilidad con diferentes rivales, hay que valorar haberlo hecho en medio de la pandemia. Es una situación poco habitual y facilitada por la pandemia, si no hubiéramos tenido que jugar en Estados Unidos. Ahora nos toca cumplir con nuestros compromisos oficiales, jugar con gente, enfrentar a Islandia y disfrutar del partido.

"Lo que nos toque el próximo año, eliminatorias, será otro contexto y analizar lo que nos pueda tocar en una Copa del Mundo y ver qué rivales podemos enfrentar. Nos centramos en jugar amistosos aun con rivales europeos y luego con rivales de siempre, porque es lo que veremos en Final Four, Copa Oro y Eliminatorias”, dijo en conferencia de prensa.

Cargando Video...
Martino espera que Jiménez reaparezca con el Tri en Eliminatoria
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolMexicoGerardo MartinoIslandia

Más contenido de tu interés