null: nullpx
Mexico

Panamá arroja un positivo a Covid-19 previo a partido con México

El seleccionado Michael Murillo fue aislado del resto de sus compañeros junto con José Luis Rodríguez, quien tuvo contacto directo, pero dio negativo a la prueba.
30 Jun 2021 – 09:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Previo al juego amistoso con México en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee, la selección de Panamá comunicó que su plantel arrojó un positivo a coronavirus de Michael Murillo, el cual quedó bajo control al aplicarse el protocolo sanitario.

"Informamos que la prueba PCR a nuestro jugador Michael A. Murillo arrojó resultado positivo. Murillo es asintomático y guardará cuarentena bajo el seguimiento del Departamento Médico", se lee en el comunicado de la Cuenta Oficial de la Federación Panameña de Fútbol.

Además, José Luis Rodríguez también fue obligado a hacer cuarentena al haber tenido contaco directo con Murillo a pesar de que su prueba arrojó resultado negativo al igual que el resto del plantel.

México enfrentará a Panamá en lo que será su penúltimo juego de preparación de cara a la Copa Oro y a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Su última parada será ante Nigeria el 3 de julio en Los Ángeles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoPanamá

Más contenido de tu interés