null: nullpx
Mexico

Pide Memphis Depay a Holanda ser positiva tras derrota ante México

El delantero de Holanda recordó que es la primera vez que juega el 11 con el que arrancó Frank de Boer y les tomará tiempo adaptarse.
7 Oct 2020 – 07:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Memphis Depay, delantero de Holanda, pidió calma tras la derrota d e su selección en el amistoso ante México, pues recordó que su técnico Frank de Boer utilizó una alineación totalmente diferente la usual y les tomará tiempo adaptarse.

“Mantengámonos positivos. No habíamos jugado con esta alineación antes. Entonces toma un tiempo acostumbrarse ".

“En ciertos lapsos las cosas fueron un poco mejor. También es importante que los muchachos hayan podido debutar y ganar experiencia. Pero, por supuesto, es difícil que falten muchos jugadores que normalmente están allí. Pero el domingo jugaremos de nuevo, contra Bosnia. Entonces las cosas irán mejor ”, dijo Depay a medios holandeses tras el encuentro.

El jugador del Olympique de Lyon lamentó haber estrellado el esférico en el larguero en lugar de anotar en los minutos finales.


"Por mi parte, podría haber sido un poco mejor. En la fase final todavía golpeé el larguero, pero esa pelota podría haber sido metida. Por eso miro hacia atrás con un poco de decepción ", comentó. "Tenemos que estar ahí el domingo"

Cargando Video...
¡Talavera prodigioso! Le ataja a De Jong y Depay manda al poste


El capitán Virgil van Dijk también quiso verle el lado bueno a la derrota.

“Fue bueno para muchos chicos jugar un partido internacional, trabajar en la intensidad de Orange. También tuvimos dos debutantes, lo cual es una buena noticia ”, dijo Van Dijk. "Todos salieron bien del juego, creo que sin lesiones".

Al igual que Stefan de Vrij, su compañero en el centro de la zaga, Van Dijk sólo jugó la primera parte. El técnico nacional Frank de Boer dio a muchos jugadores la oportunidad de mostrarse en su debut, incluidos los debutantes Owen Wijndal y Teun Koopmeiners.

“Jugamos en una formación en la que todavía no hemos jugado muy a menudo”, repitió van Van Dijk las palabras de Depay.

“Aunque no quiero decir que esto sea una excusa. Queríamos ganar, déjame poner eso primero. Lo
intentamos hasta el final. Fue todo o nada en la fase final. Tuvimos oportunidades, pero lamentablemente las perdimos. Tenemos que estar ahí el domingo. Trabajaremos muy duro en eso en los próximos días".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoHolanda

Más contenido de tu interés