null: nullpx
Mexico

Corea del Sur reportó hasta 10 casos positivos de coronavirus

El cuadro asiático jugó contra México y Qatar en partidos amistosos dentro de la fecha FIFA de noviembre.
18 Nov 2020 – 12:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hwang Hee-chan, jugador de Corea del Sur, dio positivo por coronavirus, siendo el décimo jugador del combinado asiático que presentó COVID. El delantero ingresó al campo al minuto 68 frente a México y al 76 ante Qatar.

De acuerdo al periodista Steve Han, el combinado asiático registró una decena de elementos positivos por coronavirus, generando alarma en los combinados a los que se enfrentaron durante los amistosos internacionales.

Previo al cotejo ante México, Corea del Sur, el mismo periodista reportó que el cuadro asiático tuvo positivos, por lo que los futbolistas tuvieron que ser aislados. En cuanto a la selección mexicana, todo el combinado fue sometido a una prueba; todos los casos fueron negativos.

Cabe señalar que no solo fueron futbolistas coreanos los que dieron positivos, sino también personas del staff. Hasta el momento, Corea del Sur no ha dado detalles acerca de sus elementos con coronavirus.

En charla con TUDN, Héctor Moreno señaló que previo al duelo ante Corea del Sur hubo cierto temor por parte del combinado azteca; sin embargo, los procolos que se llevaron a cabo dieron calma en el equipo.

Cargando Video...
Corea del Sur tiene positivos por coronavirus a horas de enfrentar a México
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexico

Más contenido de tu interés