null: nullpx
Mexico

La Selección de México Olímpica vence a Rumania con gol de Jesús Angulo

La escuadra que dirige Jaime Lozano aprovechó una de las pocas oportunidades que generó en el amistoso rumbo a Tokyo 2020.
5 Jun 2021 – 04:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:52
0:30
0:36

Gracias a un gol de Jesús 'Canelo' Angulo, la Selección Olímpica de México venció por 1-0 a su similar de Rumania, en el amistoso de preparación rumbo a Tokyo 2020, celebrado en Marbella, España.

En un duelo de escasas oportunidades para ambos cuadros, el Tricolor aprovechó una de las que tuvo para ganar el encuentro y ganar confianza de cara al torneo olímpico.

Al minuto 75, dos jugadores de las Chivas se combinaron para marcar el único tanto del partido, cuando Alexis Vega filtró el esférico al 'Canelo' Angulo, quien metió un disparo cruzado para vencer al portero.

Cargando Video...
¡La magia de Alexis! Vega deja plantado al rival con una 'fantasía'

Jaime Lozano mandó la siguiente alineación titular: Luis Ángel Malagón en la portería; en la defensa Jesús Angulo Uriarte, Vladimir Loroña, Gilberto Sepúlveda y José Joaquín Esquivel; en el mediocampo a Eduardo Aguirre, Fernando Beltrán, Marcel Ruiz y Jairo Torres, mientras que en el ataque aparecieron José Juan Macías y Alexis Vega.

En el segundo camabio, el Jimmy hizo varios movimientos y uno de esos fue el ingreso de Jesús 'Canelo' Angulo, quien a la postre haría el gol de la victoria.

México inició así con el pie derecho su gira por Europa, donde le restan dos duelos: el 8 de junio ante Arabia Saudí y contra Australia el 12 del mismo mes.

México se ubica en el Grupo A de Tokyo 2020 junto al anfitrión Japón, además de Francia y Sudáfrica.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoRumaníaTokyo 2020Jesús Angulo

Más contenido de tu interés