null: nullpx
Mexico

'Chucky' Lozano: "siempre que vengo al Tri intento disfrutarlo y dar el máximo"

El atacante fue el encargado de meter el segundo gol de México vs Japón en su partido amistoso.
17 Nov 2020 – 05:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Motivado y dando el máximo, Hirving 'Chucky' Lozano cierra su participación con la selección mexicana durante este 2020. El delantero metió el segundo tanto del Tri ante Japón, siendo su tanto el que cerró la cuenta en el triunfo azteca durante el cotejo amistoso de la fecha FIFA.

"Me siento muy bien, contento de regresar. Gracias a Dios con participación que es lo más importante. Me siento muy bien y contento, también motivado. Sí, creo que siempre que viene uno a la selección trata de disfrutarlo y dar el máximo; es lo que siempre hago.", dijo Lozano al término del cotejo.

Con este triunfo, la selección mexicana cierra su participación durante este año, teniendo dos triunfos al hilo. Para 'Chucky' Lozano, el balance final fue "muy bueno" e, incluso, destacó la participación de todo el combinado.

"Creo que tenemos mucha calidad; los jóvenes vienen con muchas ganas de apoyar. El grupo y el equipo se ven muy bien y me siento muy contento".

México venció a Japón por marcador de 2-0; los goles fueron por conducto de Raúl Jiménez y Lozano. Aunque Jesús 'Tecatito' Corona no vio acción, Chucky destacó la calidad del 'Tridente', en el que reiteró la confianza.

"Creo que como tanto Tecate como Raúl están en un muy buen nivel, entonces me ilusiona mucho. Creo que somos grandes jugadores y podemos hacer grandes cosas".

Cargando Video...
¡Llega el segundo! ‘Chucky’ Lozano anota el 0-2 para México
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoHirving Lozano

Más contenido de tu interés