null: nullpx
Paris Saint-Germain

¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan

La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
5 Dic 2016 – 03:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Di María ha sido el fichaje más caro de la historia del PSG. Crédito: Nolwenn Le Gouic (Getty Images).

En la derrota de Argentina 3-0 contra Brasil, y también en la victoria en casa frente a Colombia fue titular Ángel Di María. Estuvo presente aunque no estuvo presente. Es decir que jugó pero no fue el de siempre: el de las gambetas, los disparos de fuera del área y los fantásticos centros de rabona.

Tras la paliza que el Montpellier le propinó por 3-0 al París Saint-Germain, Patrick Kluivert reflexionó sobre el Fideo. “Hay jugadores importantes que no están dando el 100 por ciento” declaró quien ahora funge como director de fútbol del PSG al periódico francés L’Equipe. Lo que sugiere la influyente publicación es que los líderes del vestidor están consternados por Di María.

“Nosotros debemos ayudarle a recuperar su confianza”, fueron las palabras del entrenador Unai Emery tras la dura derrota que ahora separa al París del sorprendente Niza de Mario Balotelli. “Al principio de la campaña dio buenos juegos, como todo el equipo”, subrayó Emery. Mañana el PSG afronta un duelo contra Ludogorets clave para quitarle el primer lugar del grupo al Arsenal.

Durante mucho tiempo, las lesiones fueron la causa de los bajos rendimientos de Di María. Justo como en el Mundial del 2014 y la Copa América de Chile del 2015, el volante surgido de Rosario Central se perdió el tramo final de la Copa América Centenario debido a una dolencia muscular. Se dice que su irregularidad con el Mánchester United fue causada por los problemas de adaptación a la vida en Inglaterra.

Pero Di María no acaba de ser el Di María del Real Madrid en la capital francesa. Hace dos años fue elegido en el once ideal de la FIFA aunque no ha vuelto a ser condecorado por causa de su bajo rendimiento.

Di María se consolidó en el estrellato después del Mundial del 2010 arribando al Real Madrid. En la Liga de España se volvió un fijo para José Mourinho y su actuación en la final de Champions en Lisboa fue clave para lograr ‘La Décima’. Con Argentina, Di María tampoco puede quitarse la maldición que afecta a Messi, pues no logran ganar nada con la selección mayor a pesar de ser compañeros de varios éxitos con las selecciones menores.

La pregunta sigue en pie ¿Alguien ha visto a Ángel Di María?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainArgentina

Más contenido de tu interés