null: nullpx
Mario Balotelli

Mario, si eres obediente, lavas tus dientes y te portas bien yo te voy a dar un millón

Se filtró el contrato de Balotelli con Liverpool cuya cláusula consistía en un millonario bonus por no ser expulsado ni escupir a los rivales.
4 Dic 2016 – 08:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El paso de Súper Mario en el Liverpool fue desastroso. Crédito: Paul Ellis (Getty Images).

El escándalo de ‘FootballLeaks’ por el cual Cristiano Ronaldo y José Mourinho han sido acusados de evadir impuestos también involucra al italiano Mario Balotelli. Pero por causas completamente distintas.

Y es que, junto con los documentos confidenciales de CR7 y del Special One, se ha filtrado el contrato del delantero italiano del Niza cuando fichó con el Liverpool en 2014. En su momento, la escuadra de Anfield Road desembolsó más de 20 millones de dólares por ficharlo como sustituto del uruguayo Luis Suárez.

Sabiendo de su mal comportamiento dentro y fuera de la cancha, el Liverpool incluyó en su arreglo un incentivo de un millón de libras esterlinas si era capaz de concluir la temporada sin ser expulsado tres veces. Incluso se estipula que el premio económico también se daría por no escupir al contrario.

De todos modos el paso de Mario Balotelli vestido de Red fue un desastre. Se marchó prestado al AC Milán y cuando volvió del préstamo el alemán Jürgen Klopp decidió prescindir de sus servicios. Con el Liverpool metió un solo gol oficial tras 16 juegos de Premier League.

Al parecer, Balotelli no necesitaba más plata para comportarse respetuosamente, pues sus actuaciones con el líder Niza han permitido a la escuadra francesa sorprender a propios y extraños. Súper Mario cambió el glamur de los grandes equipos europeos por la sobriedad del humilde Niza.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mario BalotelliLigue 1

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés