null: nullpx
Estados Unidos

Alejandro Bedoya ve equilibrio con México pese a talento europeo de Team USA

El jugador del Philadelphia Union dijo que la eliminación de Estados Unidos rumbo a Tokyo 2020 es un recordatorio de que no basta con tener talento.
29 Mar 2021 – 08:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alejandro Bedoya, jugador del Philadelphia Union, consideró que las Selecciones de México y Estados Unidos tienen fuerzas equilibradas a pesar de que Team USA tiene como nunca a muchos jugadores en varios de los mejores equipos de Europa.

"Creo que ahora están en equilibrio, las dos Selecciones tienen muchos jugadores talentosos, jóvenes, creo que en este momento, no sé quién es más fuerte, pero creo en este equipo de Estados Unidos, viendo el último partido (el amistoso contra Irlanda del Norte), de las caras que está jugando, el futuro de los jóvenes, están demostrando mucha confianza, pero como dije, no solamente es ponerse en la cancha y decir que uno va a ganar co los equipos que uno está representado a nivel club, todos los juegos se tienen que jugar con ganas", dijo en entrevista exclusiva con TUDN.

Cuestionado sobre la eliminación de Estados Unidos rumbo a Tokyo 2020 tras perder la Semifinal del Preolímpico ante Honduras, Alejandro Bedoya dijo que es un recordatorio para el equipo de que no basta el talento para ganar, hay que dar el 110 por ciento.

"Ayer yo vi un poco del partido mientras los niños estaban durmiendo, la realidad es que yo también fui parte de un fracaso, yo estaba en la banca cuando jugamos ese partido en Trinidad y, como he dicho antes, no es suficiente que tengamos los jugadores por papel, los partidos se tienen que jugar y yo cuando estaba viendo el partido me acordé un poco de Trinidad porque pensé que el esfuerzo, la personalidad, como no estaba ahí, no demostraron eso, no es suficiente con jugar bien, tratar de tocar el balón, hay que ponerle ganas a todos los partidos.

"Yo creo mucho en nuestro equipo nacional, creo que nunca hemos tenido tantos jugadores tan talentosos jugando con grandes clubes como Barcelona, Juventus, Dortmund, Chelsea, y bueno, tenemos jugadores muy talentosos, esta generación es muy buena, pero ayer es otro reminder (recordatorio) de que los partidos hay que jugarlos , no es suficiente estar en la cancha sin poner el 110 por ciento", aseveró.

Sobre la Copa Oro que se disputará en el verano, el jugador del Philadelphia Union indicó que Estados Unidos está obligada a ganarla.

"Yo creo que es una obligación querer ganar siempre esos campeonatos, creo que uno como liga MLS y como Selección de Estados Unidos quiere demostrar que es el mejor de la región, entonces esos partidos son muy importantes, no sé a quiénes van a llamar para esta copa oro, pero siempre debe ser el número uno, ganarlo", apuntó.

Cargando Video...
El desastre del Team USA: Mala gestión y se guardaron las ‘balas’
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosPhiladelphia UnionAlejandro BedoyaTorneo Preolímpico de Concacaf 2021CONCACAF Preolímpico Tokio 2020

Más contenido de tu interés