null: nullpx

Sadio Mané falla un gol sin portero con Senegal en África

El delantero del Liverpool erró una acción ante Guinea-Bisáu en las eliminatorias mundialistas de África.
15 Nov 2020 – 01:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sadio Mané siempre es garantía de gol en cualquier portería, pero este domingo el delantero de Senegal falló una ocasión única en las eliminatorias mundialistas de África.

El partido frente a Guinea-Bisáu no fue el mejor, en un principio, para Sadio Mané que se perdió el gol de frente al arco y sin portero que hubiera sido el 1-0 de su selección en el Estadio 24 de Setembro.

Corría el minuto 16 del encuentro cuando la selección de Senegal creó una opción inmejorable para adelantarse en el marcador, pero Mané no tuvo el tino suficiente y envió su disparo por un costado.

Además de fallar, Sadio Mané le quitó la opción a su compañero de equipo que venía mejor perfilado para conseguir la anotación después de quitarse al portero.

Pese a esto, el jugador del Liverpool tuvo su revancha y marcó al minuto 82 el gol de la victoria para darle otros tres puntos a Senegal en las eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022 en África.

Cabe mencionar que Sadio Mané regresó con éxito a su selección apenas el pasado miércoles ante este mismo rival, Guinea-Bisáu, cuando anotó gol en el triunfo por 2-0.

El africano marcó al minutó 44 por la vía penal después de que en la fecha FIFA anterior de octubre, tuvo que quedar fuera al haber dado positivo por COVID-19 .

Con este triunfo, Senegal mantiene el paso perfecto en las eliminatorias mundialistas y está a solo una victoria de conseguir su pase a la Tercera Ronda, que ya pondrá las plazas para el Mundial Catar 2022.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CAF Mundial EliminatoriasSadio ManéSenegalAfricaGuinea-Bissau
Publicidad