null: nullpx

África disputó la ida de boletos al Mundial; Salah y Egipto vencieron a Senegal de Mané

Los compañeros del Liverpool se enfrentaron, será el próximo 29 de marzo cuando se definan las selecciones que estarán en Qatar 2022.
Publicado 25 Mar 2022 – 05:32 PM EDT | Actualizado 25 Mar 2022 – 06:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las selecciones africanas también se encuentran disputándose un boleto para la Copa del Mundo y este día existieron varios enfrentamientos de ida con poca ventaja para los locales.

Egipto y su estrella Mohamed Salah lograron un importante triunfo en casa sobre Senegal, campeón de África, por la mínima diferencia con un autogol de Saliou Ciss. En dicho enfrentamiento Mohamed Salah derrotó a su compañero de equipo en el Liverpool, Sadio Mané.

La República del Congo empató 1-1 en contra de Marruecos y dejan en suspenso el boleto para el próximo martes 29 de marzo, día en el que se llevarán a cabo todos los compromisos de vuelta.

La selección de Camerún fue sorprendida en casa al caer por la mínima diferencia en contra de Argelia con anotación de Mohamed Belaili, quien milita en el Brest de Francia.

Túnez también dio un golpe de autoridad al derrotar a domicilio a Mali, lamentablemente para los locales el gol del triunfo tunecino fue un autogol de Sissako.

En tanto la selección de Ghana y Nigeria sostuvieron un partido ríspido y terminaron firmando el cero por cero poniendo en suspenso su clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El sorteo de la copa del mundo se llevará a cabo el próximo primero de abril una vez que se conozcan a las 32 selecciones que participarán en Qatar 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CAF Mundial EliminatoriasCAFLiverpool

Más contenido de tu interés