null: nullpx
Apertura 2021

América hace pesar el Estadio Azteca y golea al Puebla en la Liga MX Femenil

Las azulcremas suman 6 de 6 puntos disputados en lo que va del Grita México A21 en un buen inicio.
23 Jul 2021 – 08:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No ha podido tener mejor arranque el América en la Liga MX Femenil y es que la era de Craig Harrington en el banquillo ya suma 6 puntos de 6 disputados.

El rival para la segunda jornada era Puebla. El club 'camotero', no era una pieza sencilla, llegaba de vencer en casa al León y además se presentó con un uniforme impontente en tonos verdes como homenaje a los 200 años de la tradición de un platillo típico de la región: el chile en nogada.

Las dirigidas por Juan Carlos Cacho tuvieron 30 minutos muy buenos donde tenían el encuentro para cualquiera de los dos lados, pero justo antes del final de la primera mitad, Kiana Palacios abrió el marcador. Dos goles en dos juegos para el refuerzo californiano de las Águilas.

En menos de 3 minutos llegó el segundo. Fue obra de Montse Hernández que ya había dado la asistencia en el primer tanto y ahora se apuntó uno en su cuenta personal.

Eso bajó notablemente la moral de La Franja, que siguió peleando pero el dominio del América continuaba creciendo.

La entrada de Mayra Pelayo y Daniela 'Blue' Flores por Eva González y Natalia Mauleón fueron un claro mensaje desde el cuerpo técnico, querían la goleada.

Y al 74' Cassandra Cuevas puso el tercer en un tiro de esquina y así transcurrieron los minutos hasta el silbatazo final. El cuadro de Coapa no solo sumó tres unidades, también 30 minutos en la regla de menores con la entrada de Renata Huerta y Zaira Moreno.

El siguiente rival de las poblanas en el Apertura 2021 será Mazatlán el siguiente domingo en el Cuauhtémoc y las azulcremas visitarán al Querétaro el viernes.

Cargando Video...
Resumen | ¡Con polémica! América se impone 2-1 a Santos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Apertura 2021América (F)Puebla

Más contenido de tu interés