null: nullpx
México (F)

Necaxa y Puebla protagonizaron bronca en la Liga MX Femenil

El encuentro estaba por terminar pero el derribo de Sarai Kim desató la trifulca en el Estadio Victoria en donde se vaciaron hasta las bancas ante la situación.
23 Ago 2021 – 10:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El encuentro entre Necaxa y Puebla de la Liga MX Femenil estaba por terminar, de hecho corría el tiempo de compensación cuando María José López derribó a Sarai Kim en el borde del área, lo que encendió la mecha para que los ánimos se calentaran pues la futbolista de las Centellas se paró de inmediato para empujar a la rival con tal fuerza que se fue directo al césped, lo que provocó que se armara un conato de bronca en el Estadio Victoria.

Las de Aguascalientes se encontraban arriba en el marcador por 1-0, era cuestión de segundos para que la silbante Francia María González pitara el final cuando ocurrió la jugada que generó empujones, pisotones, uno que otro golpe, incluso ingresaron jugadoras de la banca poblana a buscar bronca, pero en segundos el tumulto se disipó y la colegiada terminó expulsando a Kim y a López, aunque bien pudieron salir más tarjetas.

En cuanto a lo deportivo Fanny Grano fue la anotadora del único gol del encuentro en un tiro libre que parecía no tener mayor peligro pero el esférico se paseó por toda el área y ninguna de las camoteras logró despejarlo y la necaxista llegó para empujar el esférico al fondo de las redes.

Mientras tanto en el Estado Azteca el América no tuvo contemplaciones y se impuso con autoridad al San Luis que lograron aguantar la primera mitad sin recibir gol pero para la segunda parte el panorama fue totalmente diferente pues las locales se destaparon con cuatro anotaciones aprovechando las facilidades que dieron las potosinas para dejar el marcador 4-0.

Los goles de las azulcremas fueron obra de Daniela Espinoza, quien en la primera jugada del complemento abrió el marcador; el segundo gol fue obra de Casandra Cuevas al minuto 54 con un disparo de fuera del área; Alejandra Pelayo aumentó la ventaja de su equipo al 84' luego de una pifia de la defensa y la última anotación fue por conducto de Daniela Flores.

En el Bajío hubo una lluvia de goles aunque para la mala fortuna de las locales fue en su contra pues Santos se impuso 1-6 de la mano de Cinthya Peraza quien marcó un doblete. En tanto Monterrey derrotó 2-0 a Toluca y se ubicó como segundo lugar de la clasificación que es liderada por Tigres.

Cargando Video...
Resumen | Necaxa sufre para vencer 1-0 a Puebla en la Jornada 6
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México (F)PueblaNecaxaApertura 2021

Más contenido de tu interés