null: nullpx

Cruz Azul femenil al fin despertó y se impuso a las Cañoneras

De la mano de Magaly Cortés el cuadro cementero terminó con una racha de tres partidos sin ganar ante un equipo de Mazatlán que se hunde en la clasificación general.
16 Oct 2021 – 03:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Cruz Azul femenil rompió la sequía de victorias que arrastraba en el campeonato y lo hizo a costa del equipo de Mazatlán que ha sido uno de los más débiles en la temporada y se hunden en el fondo de la clasificación. Magaly Cortés hizo un doblete que fue determinante para que las Cementeras se llevaran los tres puntos, algo que no pasaba desde la Jornada 9 cuando derrotaron 2-1 al Toluca. con este resultado las capitalinas se metieron momentáneamente a la zona de clasificación.

Las Celestes arranacaron el encuentro tambor batiente. Al minuto 4 Cortés hizo el primero en su cuenta y además fue un golazo luego de un centro de Daniela Monroy quien mandó el balón al área para que la delantera mexicana lo prendiera de aire con una inmejorable colocación para dejar sin posibilidades a la arquera Mariana Zárraga.

Las Cañoneras presionaron en busca de igualar el marcador, y aunque tuvieron la pelota no generaron el peligro suficiente en la portería rival que no desesperó y poco a poco retomó el control de las acciones pero tampoco encontraron el camino para ampliar la ventaja en la primera parte.

En la segunda mitad el equipo cementero nuevamente fue a la carga y encontró una nueva anotación al minuto 47 nuevamente por conducto de Cortés, quien estaba encendida. La delantera ingresó por el centro del área y aprovechó un centro de Monroy para meter el cabezazo y mandar el balón al fondo de las redes. Todavía las locales tuvieron la oportunidad de hacer un tanto más pero Cortés estrelló el balón en el travesaño.

Para la próxima jornada Cruz Azul visitará a Querétaro mientras que la escuadra sinaloense no la tendrá fácil pues recibirá al Atlas, uno de los equiipos más regulares del campeonato.

Cargando Video...
Insólito: Equipo femenil marca cuatro goles en contra para evitar rival difícil
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX FemenilCruz Azul (F)Mazatlán FC (F)Apertura 2021

Más contenido de tu interés