null: nullpx
Clásico Nacional

Con un final de alarido Chivas le sacó el triunfo al América

El equipo femenil del Guadalajara definió el partido en el último minuto con Alicia Cervantes como protagonista pues marcó dos anotaciones en el Clásico Nacional.
12 Oct 2021 – 12:48 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos femeniles de Chivas y América se enfrentaron en una edición más del Clásico mexicano y fue un partidazo el que se vivió en el Estadio Akron de Guadalajara. Alicia Cervantes fue la protagonista del partido al marcar dos anotaciones en nueve minutos, lo que representó el triunfo para su equipo.

Prácticamente todo el encuentro fue cerrado, disputado en medio campo y ninguno de los dos equipos encontraba la llave para hacerse daño, de hecho, lo más destacado de la primera mitad fue la expulsión de Craig Neil Harrington, el entrenador de las azulcremas quien se acercó a la silbante Karen Hernández para decirle algunas cosas, lo que le valió la expulsión.

Las emociones estaban a flor de piel pero el gol no llegaba a pesar de que ambos equipos intentaban por todos los medios posibles. Fue hasta el minuto 78 cuando Natalia Mauleon aprovechó un balón que le quedó a la pierna derecha tras una serie de rebotes y sin pensarlo jaló del gatillo para abrir el marcador a favor del América que estaba dando la campanada.

La situación estaba color de hormiga para las tapatías que para su fortuna reaccionaron de inmediato, pues al minuto 80 Cervantes hizo el tanto de la igualada en una jugada polémica pues parecía que estaba adelantada. La delantera aprovechó un pase filtrado para controlar el balón con el muslo y cuando estaba perdiendo el ángulo de tiro dio la media vuelta y disparó para igualar el marcador.

El tanto definitivo llegó al minuto 89 nuevamente por conducto de Licha quien nuevamente estaba al límite en la posición, pues encontró un rebote luego de un disparo al travesaño de Joseline Montoya, la delantera estuvo atenta y con la cabeza empujó el balón prácticamente en la línea de gol para darle la victoria a las Chivas.

Cargando Video...
Tigres 2-1 Monterrey: Las Felinas le quitan el invicto a Rayadas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Clásico NacionalAmérica (F)GuadalajaraApertura 2021

Más contenido de tu interés