Kansas City Chiefs

    Steve Spagnuolo será el nuevo coordinador defensivo de Kansas City

    Los Chiefs apostaron por el exentrenador en jefe de los Rams y responsable de la defensa estelar de los Giants que destacó en 2016.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Steve Spagnuolo saluda al coach de los Chiefs, Andy Reid, en un partido con los New York Giants en 2017.

    Imagen AP-NFL
    Steve Spagnuolo saluda al coach de los Chiefs, Andy Reid, en un partido con los New York Giants en 2017.

    Los Kansas City Chiefs pasaron únicamente dos días sin un coordinador defensivo.

    Publicidad

    Poco más de 50 horas después de despedir a Bob Sutton, tras perder en el Juego de Campeonato de la AFC, los Chiefs contratarán a Steve Spagnuolo como su próximo coordinador defensivo, dijeron fuentes a Mike Garafolo de NFL Network.

    Spagnuolo pasó 2018 fuera del fútbol americano después de servir tres años con los New York Giants como coordinador defensivo y entrenador interino. Entre los aspectos más destacados del extenso currículum de Spagnolo están: coordinador defensivo de los Giants (2007-08), entrenador en jefe de los Rams (2009-11) y coordinador defensivo de los Saints (2012).


    El entrenador de 59 años de edad también entrenó previamente a backs defensivos y apoyadores del entrenador en jefe de Kansas City, Andy Reid, en Filadelfia desde 1999 hasta 2006.

    Con Chiefs, Spagnuolo hereda una de las peores defensas de la liga estadísticamente. Los Jefes terminaron 31 en yardas por juego (405.5) y aprobaron YPG (273.4), 27 en YPG (132.1) y 24 en puntos permitidos por juego (26.3) y 26 en Football Outsiders’ Defensive DVOA. Kansas City presume de una feroz presión contra el pase con Justin Houston, Chris Jones y el futuro agente libre, Dee Ford, que lidera la carga, pero carece de secundaria.


    Las defensas de los Giants de 2015 a 2017 experimentaron una temporada estelar en 2016, cuando permitieron la segunda menor cantidad de puntos en la liga e impulsaron a Big Blue a los Playoffs, y dos campañas decepcionantes en las que se ubicaron en el puesto 32 en yardas permitidas por juego en 2015. y 31 en 2017.

    Publicidad


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US