null: nullpx
Kansas City Chiefs

Dee Ford lamentó su error que condenó la derrota de Kansas City

El linebacker de los Chiefs declaró tras la eliminación de los Chiefs ante los Patriots que debió ver la pelota en el castigo que cometió por todo lo que estaba en juego para su equipo.
21 Ene 2019 – 12:32 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Dee Ford cometió un fuera de lugar en la jugada donde Brady fue interceptado que hubiera sellado la victoria de Kansas City. Crédito: Getty Images

Los Kansas City Chiefs casi detuvieron a Tom Brady.

Ganando 31-28 quedando 1:01 en el reloj, KC tenía a los New England Patriots en tercera y 10. Brady envió un pase alto a Rob Gronkowski, que desvió con las puntas de sus dedos del ala cerrada, y el balón fue atrapado por el esquinero novato de los Chiefs, Charvarius Ward, en una intercepción que desató la locura en Arrowhead. KC pensó que tenía la jugada que ganaba el campeonato de la AFC.

Pero había un pañuelo amarillo en el campo.

El oficial Clete Blakeman anunció que el linebacker de los Chiefs, Dee Ford, se alineó en la zona neutral antes de la jugada. Interceptación negada. Los Patriots retuvieron la posesión. En la siguiente jugada, Brady lanzó a Gronk en la profundidad para avance de 25 yardas, que estableció el touchdown de Rex Burkhead que le dio a los Pats la delantera con 42 segundos por jugar.

"Dijeron que estaba en la zona neutral. Tengo que ver la pelota", dijo Ford luego de la derrota en tiempo extra de los Chiefs . "Tengo que ver la pelota. Especialmente en ese momento en ese juego y lo que estaba en juego, tengo que ver esa pelota".


Los Jefes empatarían el juego en la reglamentación cuando Patrick Mahomes liderara una campaña de gol de campo de 31 segundos. Sin embargo, después de que los Patriots ganaron el lanzamiento de la moneda en tiempo extra, Brady lideró una serie de touchdown contra la asediada defensa de KC para la victoria. Mahomes nunca vio el balón en tiempo extra.

"Sí, fue muy arriba y abajo", dijo Ford sobre sus emociones después de que la intercepción fue borrada. "Tenemos que ser mejores. Yo, especialmente en esa jugada, tenemos que ser mejores en estos juegos. Cada jugada cuenta".

Después de la pérdida de tiempo extra de 37-31, el entrenador de los Jefes Andy Reid no puso la pérdida en una jugada o penalización.

"Estoy orgulloso de la forma en que los muchachos lucharon y nos pusieron en una posición para ganar el juego", dijo Reid. "Desafortunadamente, las penalizaciones se convierten en un problema. Si creo que fueron cuestionables o no, llegaron temprano. Tuvimos una intercepción justo al final para terminar el juego. (Ford), uno de los apoyadores externos más rápidos de la National Football League y lo llaman offsides. Así que echaré un vistazo a eso, veré cómo se ve. Nos dimos oportunidades para terminar el juego ".

Desafortunadamente para Reid, fue Brady quien terminó el juego y la espectacular temporada de los Chiefs.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés