null: nullpx
Minnesota Vikings

Minnesota contrata a Gary Kubiak para ayudar a la ofensiva de los Vikings

El ex entrenador en jefe campeón con Denver regresará a un staff de entrenadores de la NFL distinto luego de no arreglarse con los Broncos.
15 Ene 2019 – 7:05 PM EST

Gary Kubiak está de vuelta en un cuerpo técnico de la NFL, pero no será en Denver.

Los Minnesota Vikings contrataron al ex entrenador de los Broncos y de los Houston Texans el lunes con un título esperado de asistente del entrenador en jefe o asesor ofensivo, dijeron fuentes informadas a Tom Pelissero de NFL Network.

Kubiak entrevistó el lunes temprano en Minnesota y tenía previsto viajar a Jacksonville para entrevistarse con los Jaguars el martes. Los vikingos aparentemente no lo dejaron salir del edificio.


Además de agregar a Kubiak al cuerpo técnico, Minnesota está trayendo a su hijo, Klint Kubiak, para que sea su entrenador de mariscales de campo bajo el nuevo coordinador ofensivo Kevin Stefanski.

Klint anteriormente pasó dos temporadas con los Vikings en 2013 y 2014 como entrenador asistente de control de calidad / receptores abiertos con Bill Musgrave y Norv Turner. El joven Kubiak fue entrenador de mariscales de campo y asistente ofensivo del personal de Vance Joseph's Broncos .

Gary Kubiak pasó 10 temporadas como entrenador en jefe en la NFL (ocho con los Texans , dos con los Broncos), con un récord de 82-75, que incluyó una marca de 21-11 y un perfecto 3-0 en la postemporada con Denver que terminó con una victoria en el Super Bowl 50. El coach se alejó del entrenamiento después de la temporada 2016 para centrarse en su salud. Durante las últimas dos temporadas, Kubiak actuó como asesor principal de personal para los Broncos bajo John Elway.


Después de que Denver contratara a Vic Fangio como su nuevo entrenador en jefe, Kubiak se reunió con el ex coordinador defensivo de los Bears y se espera que se una a su personal , pero las diferencias en la filosofía ofensiva y el personal finalmente llevaron a un cambio de planes, informó el viernes el Insider de la NFL, Ian Rapoport. Denver ha contratado a Mike Munchak como entrenador de línea ofensiva, pero aún no cuenta con un OC.

Mientras tanto, Kubiak se ha mudado a una nueva ciudad, un nuevo personal y un nuevo comienzo en sus 35 años en el fútbol profesional.


El anuncio del retiro de Peyton Manning, lleno de recuerdos, nostalgia y emotividad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés