null: nullpx
Chicago Bears

Chicago destroza a los Vikings y los elimina de los Playoffs en la Nacional

Los Bears ganaron en Minnesota jugando a medio gas y permitieron que los campeones Eagles se metieran a la postemporada donde los enfrentarán como rivales en la Ronda de Comodines.
31 Dic 2018 – 7:35 PM EST

Los Chicago Bears confirmaron su condición de favoritos en la Conferencia Nacional eliminando a los Minnesota Vikings con un triunfo 24-10 en el US Bank Stadium de Minneapolis, en juego divisional, que dejó fuera a los monarcas de la NFC Norte del año pasado, a manos del nuevo líder.

Los Bears ganaron con un dominio absoluto de las trincheras y tres touchdowns por la vía terrestre. Jordan Howard logró dos anotaciones y luego Tarik Cohen amarró la anotación de la victoria para el equipo de Matt Nagy.

Kirk Cousins completó 20 de 33 pases logrando un envío de touchdown con Stefon Diggs que le dio esperanzas a los aficionados de los Vikings, obligados a ganar para meterse a los Playoffs.

Sin embargo, Minnesota no fue capaz de ganar en su propio estadio ante su público y quedó eliminado ante un feroz equipo de Chicago que se sigue mostrando como una de las mejores escuadras de la Nacional.

Howard tocó 21 veces el balón para 109 yardas, promediando 5.2 yardas por acarreo y 2 touchdowns. Mitchell Trubisky completó 18 de 26 envíos para 163 yardas únicamente. Taylor Gabriel fue el mejor receptor de los Bears con 61 yardas, teniendo una atrapada vital para uno de los TDs de Howard.

La defensiva de Chicago no tuvo en el campo al linebacker Khalil Mack para darle descanso a él, junto a otras estrellas, y aún así logró contener el ataque de los Vikings de Cousins y Dalvin Cook que fue limitado a solo 39 yardas en 11 corridas.

Los Bears (11-5) ganaron otra batalla divisional, ya con el título de la NFC Norte en la bolsa, y dejaron sin oportunidad a los Vikings (8-7-1) que con la derrota fueron eliminados y se quedaron sin Playoffs. Chicago recibirá a los Philadelphia Eagles en la Ronda de Comodines de la Conferencia Nacional.


Resumen de la semana 17 de la NFL con clasificados y conclusiones

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés