null: nullpx
Philadelphia Eagles

Eagles quieren que Wentz aprenda de Brady para evitar lesiones en el futuro

Luego de la lesión en la rodilla que dejó fuera de la temporada a Carson Wentz, los campeones de la NFL lucen preocupados por los riesgos que toma su mariscal de campo dentro de la bolsa.
7 Abr 2018 – 07:57 PM EDT

Carson Wentz arrancará la temporada 2018 como mariscal de campo titular de los Philadelphia Eagles, luego de su terrible lesión en la rodilla que lo dejó fuera de la postemporada y Super Bowl LII. Por ello, s u equipo quiere que aprenda de Tom Brady para evitar futuras catástrofes.

En entrevista para el sitio Philly.com, Frank Reich, excoordinador ofensivo de los Eagles y ahora entrenador en jefe de los Indianapolis Colts, comentó que Wentz debe cambiar su forma de afrontar las jugadas de peligro y cambiar de actitud si planea tener una carrera provechosa.

" Definitivamente le entró por un oído y le salió por el otro", dijo Reich refieriéndose a sus consejos. "No le dijimos esto exactamente pero lo invento para proteger a los inocentes o culpables, como quieran llamarles. Le decíamos, 'oye, necesitas alejarte un poco de los tackleos".


Reich añadió que Wentz le respondió de manera caprichosa. "No lo dijo así exactamente pero en resumen dijo, 'no, no me voy a quitar. Así soy. Así es como juego".

La tarquedad del mariscal de campo de Philadelphia le costó la campaña 2017 tras sufrir una grave lesión en la rodilla, luego de que intentara anotar un touchdown en un partido de temporada regular ante Los Angeles Rams.

Doug Pederson, entrenador en jefe de los Eagles, comentó que se conversará con Wentz sobre el tema porque saber "envejecer lo es todo en este negocio" y debería "aprender de los mejores. Aprender de Tom Brady, quien al principio de su carrera se lastimó. Y aprender de los jugadores que lo han hecho y tuvieron carreras grandiosas y duraderas".

RELACIONADOS:Philadelphia Eagles

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.