null: nullpx
Tennessee Titans

Tennessee Titans renuevan sus uniformes para la temporada 2018

El equipo de Marcus Mariota usará de local un estilo monocromático con el azul marino como su color principal sustituyendo el blanco hasta en el casco
5 Abr 2018 – 06:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los Tennessee Titans revelaron sus nuevos uniformes para la campaña 2018. Crédito: Twitter @Titans

Nuevo entrenador, nueva armadura. Los Tennessee Titans revelaron sus nuevos uniformes en un evento con aficionados celebrado en las calles del centro de Nashville el miércoles por la noche.

"Ustedes toman nuestro nombre, los Titanes, y en la mitología griega eran dioses, dioses gigantes", dijo la dueña del equipo, Amy Adams Strunk , según el sitio oficial de la organización.

"Lo que Nike comenzó desde el principio fue que, los Titaness, son superioridad. Así queríamos que se sintiera. Ser lo que piensas de un Titán", señaló la propietaria.


El casco de los Titans dejó el blanco para ahora ser azul marino, el nuevo color principal del equipo. Tiene una franja plateada de dos tonos, que imita la espada del logotipo de la franquicia.

Al igual que el casco, los hombros de la camiseta cuentan con la plata de dos tonos en forma de espada. Dato curioso: esta es la primera vez que Nike utiliza colores en dos tonos para los jerseys.

Los números en cada camiseta tienen una forma para busca imitar la esquina noreste de Tennessee cuando el estado aparece en el mapa. Además, los acentos rojos, como las estrellas rojas en la parte posterior interna del pecho v, son similares a las estrellas en la bandera del estado.


Cuando se le pidió que describiera el uniforme en una palabra, el gerente general de los Titans, Jon Robinson, dijo "feroz".

"Creo que ese es el tipo de equipo de fútbol americano que queremos ser. Hablamos de ser duros, hablamos de ser confiable, hablamos de tener una mentalidad de equipo en primer lugar, pero la ferocidad de un jugador para morder la garganta de un hombre es lo que queremos ser", añadió.


El quarterback de los Titans Marcus Mariota, el linebacker Brian Orakpo, el ala cerrada Delanie Walker, el profundo Kevin Byard, el liniero defensivo Jurrell Casey y el tackle Taylor Lewan fueron los encargados de posar en el escenario en la revelación de los nuevos vistosos uniformes.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tennessee Titans

Más contenido de tu interés