Pittsburgh Steelers

    Demandan a Antonio Brown por casi matar a un bebé accidentalmente en momento de cólera

    El receptor de los Steelers actuó de forma violenta lanzando muebles por la ventana de su casa que estuvieron muy cerca de lastimar gravemente a un niño de 22 meses.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Antonio Brown fue demandado por poner en riesgo la vida de un menor de edad tras un momento de ira.

    Imagen AP-NFL
    Antonio Brown fue demandado por poner en riesgo la vida de un menor de edad tras un momento de ira.

    El receptor de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, tiene una demanda en su contra tras protagonizar un momento de furia en su departamento, donde comenzó a lanzar objetos y muebles por la ventana y por ello estuvo a punto de matar a un bebé que se encontraba abajo, de acuerdo al portal TMZ Sports.

    Publicidad

    “Brown se enfureció violentamente en abril y tiró un montón de muebles del balcón de su piso 14, casi matando a un niño de 22 meses de edad”, se lee en la demanda obtenida por TMZ.

    Ophir Sternberg, padre del menor, demandó a la estrella de los Steelers, quien afirma que su hijo caminaba alrededor de la piscina en un complejo de apartamentos de alta gama con su abuelo, cuando de repente “grandes objetos comenzaron a caer desde la planta alta del edificio sobre ellos”

    Sternberg afirma que los artículos incluían dos jarrones muy grandes, un sillón pesado y otros muebles, que cayeron a menos de un metro del niño y su abuelo.

    El personal de seguridad y la policía fueron llamados a la escena y determinaron que los artículos provenían del lugar de residencia de Brown. Todo fue capturado en un video de vigilancia.

    “El Sr. Brown estaba extremadamente agitado, actuando agresivamente y gritándole al personal de seguridad cuando [la policía] llegó a la escena”, asegura Sternberg en su declaración.

    La demanda contra Brown es por agresión y por infligir intencionalmente problemas emocionales, afirmando que actuó "sin tener en cuenta la vida humana".

    El padre comentó que su bebé estaba aterrorizado y traumatizado por el incidente, presentando constantes pesadillas y tiene suerte de no haber sido asesinado o gravemente herido.

    Brown también causó daños extensos a su propia vivienda "en un ataque de ira", dice la demanda. TMZ añadió que buscó contactar al representante de AB, para que diera su versión, pero no quiso declarar.

    Publicidad


    Gracias a un prolífico segundo cuarto y una actuación 'vintage' de Ben Roethlisberger, los Pittsburgh Steelers lograron su primer triunfo de 2018 a costa de unos erráticos Tampa Bay Buccaneers.
    Las cosas empezaron como las dejaron los Bucs en los pasados dos juegos. El hombre del momento, Ryan Fitzpatrick, lanzó un pase de touchdown a Cameron Brate para el 7-0 a favor de los locales.
    Incluso la defensa estaba haciendo lo suyo al presionar al veterano quarterback de los Pittsburgh Steelers. Aquí Justin Evans había interceptado a Ben Roethlisberger.
    Pero la respuesta de los Steelers no se hizo esperar: un pase del 'Big Ben' al ala cerrada Vance McDonald, de 75 yardas, silenció al público en el Raymond James Stadium en el Monday Night Football.
    Los Steelers se encendieron a la ofensiva y en el segundo cuarto Roethlisberger se conectó con Antonio Brown, con un pase de 27 yardas que daba ventaja de 16-7 a Pittsburgh.
    Justo cuando se esperaba la reacción, Bud Dupree interceptó un pase a Fitzpatrick y lo regresó 10 yardas hasta el touchdown y ampliar la ventaja a 23-7 para los visitantes.
    'Fitzmagic' completó 30 de 50 pases para 411 yardas con tres pases de anotación pero también con tres costosas intercepciones. Una noche de sentimientos encontrados para el veterano pasador de Tampa.
    Aunque por momentos maltratado, Ben Roethlisberger se las arregló para sacar el partido. Comple´to 30 de 38 envíos para 353 yardas con tres pases de anotación y uno interceptado.
    Para poner las cosas aún peores para Tampa, a 6 segundos del descanso Ryan Switzer capturó un pase de 1 yarda de Roethlisberger para ampliar la ventaja a 30-10. Parecía que la suerte estaba echada.
    En la segunda mitad la ofensiva de los Buccaneers mejoró sustancialmente. Empezaron a detectar los recovecos que les daba la defensa de Pittsburgh.
    La defensa mejoró sensiblemente también, al grado de no permitirle ya ni un solo punto a los Steelers, pero ya habían permitido 30 lamentablemente para su causa.
    En el último cuarto Fitzpatrick se conectó con Chris Goodwin, en un pase de 4 yardas para darle vida a los Bucaneros. Se acercaban 30-20 restando 11:06 en el partido.
    'Fitzmagic' parecía regresar cuando encontró con un pase de touchdown de 34 yardas a Mike Evans para respirarle en la nuca a los Steelers 30-27 y restando 5:43 y con tres tiempos fuera por pedir.
    Pero en el siguiente drive, luego de que la defensiva le regresara el balón a la ofensiva, se había vaciado el frasco de la magia y no lograron acercarse a patear un gol de campo para el empate.
    Y para Pittsburgh la mejor noticia es que al fin logran ganar su primer partido a pesar de la telenovela que está protagonizando la ausencia de Le'Veon Bell, corredor estrella del equipo.

    1 / 15
    Imagen AP
    Gracias a un prolífico segundo cuarto y una actuación 'vintage' de Ben Roethlisberger, los Pittsburgh Steelers lograron su primer triunfo de 2018 a costa de unos erráticos Tampa Bay Buccaneers.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US