null: nullpx
Max Verstappen

Lewis Hamilton descalificado del Sprint, Max Verstappen es multado por infringir reglas

Hamilton recibió un duro castigo por la irregularidad de su ala; Verstappen infringió las reglas del parque cerrado.
Publicado 13 Nov 2021 – 12:30 PM EST | Actualizado 13 Nov 2021 – 12:39 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lewis Hamilton fue descalificado de la carrera Sprint, teniendo que partir desde el último lugar para el Gran Premio de Brasil. El británico recibió un duro castigo por la irregularidad de su ala para el GP de Brasil.

El holandés Max Verstappen, de la escudería Red Bull, líder del Mundial de Fórmula Uno, fue multado "por infringir las reglas del parque cerrado" después de la cronometrada del viernes del Gran Premio de Brasil, según acaba de informar este sábado la dirección de la F1 en el circuito de Interlagos.

Verstappen, que lidera el Mundial con 19 puntos de ventaja sobre el inglés Lewis Hamilton, infringió esas reglas al tocar el alerón trasero del Mercedes de éste.

Lewis Hamilton está siendo investigado desde el viernes y que -aparte de los cinco puestos que perderá el domingo por cambiar la cámara de combustión- podría ser sancionado antes de la prueba sprint (de unos 100 kilómetros) de la calificación.

Hay que recordar que la rivalidad entr e Red Bull y Mercedes está en ebullición de cara al Gran Premio de Brasil. El mexicano Sergio Pérez terminó en el cuarto sitio en la calificación y este día se correra el Sprint.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Max VerstappenLewis Hamilton

Más contenido de tu interés