null: nullpx
Gran Premio de México

Sergio Pérez deleita a 100 mil fans en México con su Show Run

El Gran Premio de la Fórmula 1 dejará una derrama económica de 700 millones de dólares.
3 Nov 2021 – 03:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Pérez vive con todo el previo al GP de México de este fin de semana y este miércoles se dio el lujo de deleitar a 100 mil aficionados abordo del RB7 de Red Bull.

Con varios giros sobre la Avenida Reforma, una de las calles principales de la Ciudad de México, el piloto mexicano hizo feliz a cientos de fanáticos del automovilismo que hasta durmieron ahí para tomar un buen lugar.

Las actividades del Red Bull Show Run CDMX 2021 comenzaron a partir de las 12:00 horas ET, pero fue cerca de las 13:30 horas que 'Checo' Pérez salió a Reforma para darle vueltas a la avenida ante la mirada de todos.

Pérez saludó antes de mostrar la potencia del RB7 de Red Bull, que no es el auto que actualmente usa, ya que este modelo fue usado por Sebastian Vettel y Mark Webber en la temporada de 2011.

ACTIVIDADES DEL SHOW RUN CON SERGIO PÉREZ

Fueron cuatro ocasiones en que salió Sergio Pérez a dar vueltas sobre Reforma, la primera mostró la potencia del monoplaza de Red Bull y en la segunda 'quemó llantas' justo en la gloriera del Ángel de la Independencia, así como de la Diana Cazadora.

También participaron otros pilotos como Memo Rojas, Benito Guerra y el pequeño Mateo García, conocido como Mateo Driver, quien a sus seis años presumió su talento desde un go-kart.

GRAN DERRAMA ECONÓMICA DEL GP MÉXICO

El secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marquéz, dijo que el Gran Premio generará una fuerte derrama económica en la CDMX: " La edición 2021 del Gran Premio de México alcanzará una derrama de 700.2 millones de dólares”.

Cargando Video...
'Checo' Pérez toma divertido el que le digan 'viejo sabroso'
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés