null: nullpx
Automovilismo

Sergio Pérez buscará la hazaña ahora en el circuito de Abu Dhabi

El piloto mexicano tendrá que arrancar en los últimos lugares de la parrilla debido a una penalización por hacer cambios en la unidad de potencia de su monoplaza.
11 Dic 2020 – 11:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una vez más la pericia de Sergio Pérez será puesta a prueba. Esta vez será en el Gran Premio de Abu Dhabi donde el piloto mexicano tendrá que sacar todo su talento para terminar en los primeros lugares, pues unos cambios la unidad de potencia del motor de su monoplaza derivaron en una penalizaciòn que lo obligará a arrancar en la parte de atrás de la parrilla, algo que lamentó, pues considera que tenían todo lo necesario para volver a ser protagonistas.

"Estoy contento con el equilibrio del coche y con el progreso que hemos experimentado hoy; y es una pena que tengamos que salir desde la parte de atrás, porque creo que tenemos paquete para aspirar de nuevo a un buen resultado. Pero es lo que hay, así que este sábado nos centramos en las tandas largas. Hemos trabajado duro para entender cómo puede desarrollarse la carrera y cómo se comportarán los compuestos de Pirelli", dijo el tapatío tras las prácticas libres en las que terminó con el séptimo mejor tiempo.


Pérez, quien el fin de semana pasado en Baréin terminó en primer lugar tras remontar varios lugares, aseguró que se concentrarán en la estrategia que seguirán, pues Racing Point se encuentra metido de lleno en la disputa por el tercer lugar en el Mundial de Constructores, razón por la que tendrán que ser muy cuidadosos en el plan de trabajo para meterse en la zona de puntos.

"Hay mucho en juego este fin de semana con la batalla por el tercer puesto en el Mundial de constructores, pero podemos ir a la calificación sin ningún tipo de presión y centrarnos en la carrera. El objetivo es luchar por meternos en zona de sumar buenos puntos y luego veremos cómo acabamos el domingo", señaló el corredor mexicano, quien disputará su última carrera con la escudería rosa.

Cargando Video...
Griezmann hace un ‘Checo’ Pérez y se separa de marca por racismo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés