null: nullpx
Automovilismo

Javier Hernández y su emotiva felicitación para Sergio Pérez

El 'Chicharito' fue una de las personalidades que aplaudió la actuación del 'Checo' y lo hizo con un par de publicaciones en sus redes sociales dirigidas al piloto.
6 Dic 2020 – 03:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Sergio Pérez es campeón y las felicitaciones en redes no paran

Loading
Cargando galería

Javier 'Chicharito' Hernández no pudo contener su emoción por el triunfo de Sergio Pérez en el Gran Premio de Bahrein y publicó un par de emotivos mensajes en sus redes sociales para expresar su admiración por el también tapatío, quien a lo largo del día ha recibido cualquier cantidad de felicitaciones de diversas personalidades mexicanas.

"Más que merecido hermano! Disfrútalo mucho!! Eres un chingón!!", escribió el delantero del LA Galaxy, quien ha vivido en carne propia lo que significa triunfar lejos de México. "Profunda admiración", agregó el 'Chicharito' en otra de sus historias en Instagram.

Pero no solo personalidades, también equipo como el América se sumaron a las felicitaciones para el piloto mexicano, quien es un fiel seguidor de las Águilas.

Otro que no se quedó fuera del reconocimiento para el piloto de Racing Point fue Carlos Slim Domit, empresario mexicano que siempre ha apoyado la carrera del tapatío, y lejos de felicitarlo, su mensaje fue de agradecimiento por lo hecho en una carrera en la que tuvo que remontar para obtener el resultado.


Esteban Gutiérrez, Rafael Márquez, Oribe Peralta, Moisés Muñoz, la Selección Mexicana y equipos de la Liga MX como Chivas, Cruz Azul, Xolos, Pachuca, Querétaro, Atlas, Toluca, y también de la Liga de Expansión MX, como Mineros de Zacatecas, todos se unieron a la fiesta provocada por la victoria del tapatío.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés