Checo Perez

    Checo Pérez logra renovación de contrato con Red Bull hasta 2026

    La escudería austriaca anunció el acuerdo con el piloto mexicano con palabras Chris Horner.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¡Renovación! Checo Pérez seguirá con Red Bull en Fórmula 1
    La escudería austriaca anunció el acuerdo con el piloto mexicano con palabras Chris Horner.
    1:17 mins

    Red Bull Racing anunció la renovación de Checo Pérez con el equipo con una extensión de dos años a su contrato actual, por lo que seguirá con la escudería de Fórmula 1 hasta el 2026.

    El mexicano dio palabras en el comunicado de prensa de parte de la escudería austriaca donde se dio a conocer su renovación contractual.

    Publicidad

    "Estoy muy feliz de comprometer mi futuro con este gran equipo, es un desafío como ninguna otra carrera para Oracle Red Bull Racing, tanto dentro como fuera de la pista. Estoy encantado de quedarme aquí para continuar nuestro viaje juntos y contribuir a la gran historia de este equipo durante dos años más. Ser parte del Equipo es un desafío inmenso y me encanta.

    "Tenemos un gran desafío este año y tengo plena confianza en todo el equipo en que el futuro es brillante aquí y estoy emocionado de ser parte de él. Quiero agradecer a todos toda la confianza que están depositando en mí, es mucha y quiero devolverla con excelentes resultados dentro y fuera de la pista. Creo que tenemos mucho trabajo por hacer, tenemos muchos más campeonatos que ganar juntos".

    LOS NÚMEROS DE CHECO PÉREZ CON RED BULL

    Checo Pérez tiene cinco victorias en carreras con Red Bull Racing, 29 podios y tres poles, incluida la primera pole para un piloto mexicano. El nacido en Guadalajara ha sido apodado el “Rey de las Calles” y el “Ministro de Defensa de México”, luego de su memorable contribución al primer Campeonato Mundial de Max Verstappen en Abu Dhabi, 2021.

    El CEO y director del equipo, Chris Horner, también tuvo palabras sobre la renovación de contrato de Checo Pérez con Red Bull.

    “Ahora es un momento importante para confirmar nuestra alineación para 2025 y estamos muy contentos de seguir trabajando junto con Checo. La continuidad y la estabilidad son importantes para el equipo y tanto Checo como Max son una asociación sólida y exitosa, asegurando nuestro primer resultado uno-dos para el equipo en el campeonato el año pasado.

    "Checo ha tenido un fuerte comienzo de 2024 con segundos puestos en Bahréin, Arabia Saudita y Japón y luego su podio en China".

    En alianza con
    civicScienceLogo