Checo Perez

    Aficionados mexicanos se apoderan y arman fiesta en el GP de Japón

    Decenas de seguidores llegaron para al circuito de Suzuka apoyar a Sergio ‘Checo’ Pérez con bailes, cánticos y vítores.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video “Somos locales otra vez”: Fans mexicanos arman fiesta en GP de Japón
    Cientos de seguidores llegaron para al circuito de Suzuka apoyar a Sergio ‘Checo’ Pérez con bailes, cánticos y vítores.
    1:02 mins

    Decenas de seguidores mexicanos llegaron para apoyar a Sergio ‘Checo’ Pérez durante la clasificación para el Gran Premio de Japón de Fórmula 1, la cual se llevó a cabo este sábado y en la que el neerlandés Max Verstappen obtuvo la ‘pole position’.

    Un gran grupo de seguidores del Checo arribaron al circuito de Suzuka y bailaron, apoyaron al mexicano y entonaron cánticos como “Checo, Checo, Checo” o “y ya lo ves, y ya lo ves, somos locales otra vez”.

    Publicidad

    También, incluso, los fans del piloto tapatío se dieron el lujo de dedicarle unos cánticos la piloto local, el japonés Yuki Tsunoda, pues tenía un pequeño cartel con la cara del nipón.

    'Pole' para Verstappen y segundo lugar para Checo

    Max Verstappen se quedó con la pole position para el Gran Premio de Japón, quinta fecha del calendario de la Fórmula 1 2024.

    Por su parte, el mexicano Sergio Pérez vulvió a tener una buena sesión y cumplió al quedar en la primera línea de arranque acompañando al campeón reinante, pues quedó a 66 milésimas de segundos y dejar con ello en tercer lugar al inglés Lando Norris (McLaren), equipo que sorprendió a Ferrari y Mercedes.

    Carlos Sainz, español de la escudería italiana, alcanzó el cuarto lugar y vuelve a estar por delante de Charles Leclerc, mientras que Fernando Alonso llevó a su Aston Martin a la quinta posición de salida para la carrera de este fin de semana.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US