null: nullpx
Sergio Pérez

Accidentada clasificación en el Gran Premio de Azerbaiyán; Sergio Pérez saldrá sexto

El monegasco Charles Leclerc de Ferrari saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán.
5 Jun 2021 – 09:54 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Sergio Pérez saldrá desde la sexta posición del Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1 e n un clasificación que resultó demasiado accidentada. Originalmente Pérez saldría desde el séptimo sitio, pero Lando Norris perderá 3 puestos en la parrilla por no atender procedimiento de durante la qualy.

El monegasco Charles Leclerc de Ferrari saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán, el sexto del Mundial de Formula Uno, que se disputa en el circuito urbano de Baku, la capital del país.



Leclerc firmó este sábado la novena 'pole' de su carrera en F1 -la segunda consecutiva- al cubrir los 6.003 metros de la pista de Baku en un minuto, 41 segundos y 218 milésimas, 232 menos que el séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que saldrá segundo.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) -líder del campeonato- arrancará tercero en Baku, donde los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) saldrán quinto y noveno, respectivamente; mientras que el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) afrontará desde el séptimo puesto de parrilla.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés