null: nullpx

Ryan García está de vuelta a los entrenamientos con mensaje motivador

Después de retirarse de su pelea por problemas de salud mental, el boxeador regresó a entrenar.
12 May 2021 – 08:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ryan García regresó este miércoles al gimnasio con entrenamientos después de haberse retirado de la pelea contra Javier Fortuna por problemas de salud mental hace casi un mes, que se iba a celebrar el próximo 9 de julio.

El invicto campeón interino de peso ligero del CMB, 'King' Ryan (21-0, 18 KOs), lució fuerte en una publicación de Instagram con él golpeando. García, de 22 años, no dice cuándo regresará al ring para reanudar su carrera. Peleó por última vez el 2 de enero, con un KO a Luke Campbell en el séptimo asalto en una eliminatoria por el título del CMB en 135 libras.

Ryan estaba programado previamente para enfrentar a Javier Fortuna y se suponía que el ganador desafiaría al campeón de peso ligero del CMB, Devin Haney, a finales de este año. No es gran cosa para Ryan enfrentarse a Fortuna (36-2-1, 25 KOs) porque no necesita pelear con él para tener una oportunidad por el título contra Haney. Ese enfrentamiento está ahí para Ryan siempre que lo desee.

“¡Gracias a todos por mostrar su apoyo! Con la ayuda de mi equipo y mi familia, estoy avanzando. Nunca sabré por qué la ansiedad y la depresión me golpearon como un camión y por qué todavía me estoy recuperando. ¡Pero estoy tratando de lidiar con los problemas que estoy teniendo! ¡Esta bolsa es mi ansiedad, y me balanceo con toda mi intención de destruirla! 😤🥊".

Cuando Ryan García vuelva al ring, será interesante ver a quién se enfrenta, dos probables boxeadores serían Richard Commey o Rolly Romero, esos combates harían mucho ruido y animarían el mundo del boxeo.

La buena noticia para Ryan es que no ha perdido mucho tiempo debido a sus problemas de salud mental. Si puede programar una pelea rápidamente, aún puede pelear en el verano contra uno de los contendientes antes mencionados previo a Haney.

Cargando Video...
El curioso regaño de Eddy Reynoso a Canelo y Ryan García
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés