null: nullpx

Óscar de la Hoya: ‘Canelo’ le partiría el trasero a McGregor

El representante de Saúl Álvarez brindó algunas declaraciones en el año pasado en las que hablaba de un posible combate entre ambos.
29 Sep 2017 – 04:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 12: Golden Boy Promotions Chairman and CEO Oscar De La Hoya (L) greets boxer Canelo Alvarez as he arrives at MGM Grand Hotel & Casino on September 12, 2017 in Las Vegas, Nevada. Alvarez will challenge WBC, WBA and IBF middleweight champion Gennady Golovkin for his titles at T-Mobile Arena on September 16 in Las Vegas. (Photo by Ethan Miller/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Óscar de la Hoya criticó duramente la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, pero sus opiniones podrían dar un giro distinto ahora que el irlandés desea enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El pasado mes de diciembre.

“Te diré quien partirá el trasero de McGregor… lo llaman ‘Canelo’ Álvarez y parece irlandés, así como Conor, así que piénsalo, si van al ring la gente va a pensar que hay dos irlandeses, pero ‘Canelo’ es mexicano.”, dijo De la Hoya en el 2016 al portal TMZ.


El promotor de ‘Canelo’ fue uno de los más críticos al conflicto que se dio entre Mayweather y McGregor, pero las declaraciones del pasado dejan ver una posibilidad de pelea entre la estrella de la UFC y popular boxeador mexicano.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés