tudnLogo
    Consejo Mundial de Boxeo

    Mike Tyson y su 'peculiar' manera de pasar los exámenes antidoping

    El legendario boxeador reveló que utilizaba un pene falso, la orina de su bebé e incluso la de su esposa, para superar las pruebas a las que era sometido en sus peleas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Mike Tyson reveló como pasaba el antidoping
    El ex campeón mundial usaba un pene falso y la orina de su bebé y esposa para hacer los exámenes.
    youtubeLogoOutline
    1:38 mins

    A lo largo de su carrera como boxeador Mike Tyson fue sometido a pruebas antidoping para comprobar que era un deportista limpio; sin embargo, el ex campeón mundial de peso Completo sabía que no era así, por lo que reveló que en aquél entonces tuvo que utilizar una prótesis de pene a la que nombró 'Whizzinator', el cual contenía orina limpia de su bebé e incluso llegó a utilizar la de su esposa.

    "Le ponía la orina de mi bebé", reveló en el podcast 'Hotboxing con Mike Tyson'. "Una vez que utilicé la de mi esposa, ella estaba como: 'Cariño, espero que no esté embarazada nuevamente o algo así', y dije que no usaríamos más la de ella, que usaríamos la del niño porque me asisté de que pudera estar embarazada nuevamente", señaló el pugilista.


    'Iron Mike' fue objeto de las pruebas para detectar sustancias prohibidas sobre todo en la parte final de su carrera, pero como lo explicó, siempre encontró la manera de salir bien librado, pues a pesar de que núnca se habló de drogas para mejorar el rendimiento, sí era bien sabida su adicción a las recreativas, como la marihuana, algo de lo que incluso él ha platicado en diversas ocasiones.


    A sus 54 años el ex monarca, avecindado en Las Vegas, se prepara para enfrentar el próximo 28 de noviembre a Roy Jones Jr. en un combate de exhibición pactado a ocho asaltos y que tendrá lugar en el Staples Center de Los Angeles.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US