null: nullpx

CMB otorgará cinturón especial a Mike Tyson y Roy Jones Jr

El Consejo verde y oro honrará las carreras de ambos púgiles en su pelea de exhibición.
6 Nov 2020 – 05:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) rendirá tributo a las carreras de Mike Tyson y Roy Jones Jr. el próximo 28 de noviembre cuando ambos exboxeadores se enfrenten en una pelea de exhibición en California.

"Mike Tyson y Roy Jones Jr. tienen sus nombres bañados en oro en los libros de historia del CMB y el boxeo gracias a sus grandiosas carreras.

"El Consejo tiene la dicha de apoyar su pelea de exhibición en la que subirán al ring con el admirable propósito de recaudar fondos para campañas de caridad en 'Front Line Battle'.

"El CMB tiene preparado un cinturón único para conmemorar esta ocasión. Cada peleador recibirá uno como reconocimiento a sus esfuerzos innovadores para entretener al mundo con una noble causa durante esta época difícil para toda la humanidad".

El organismo más reconocido del boxeo tiene pensado aplicar su sistema de puntaje remoto, el cual ya ha aplicado en peleas de campeonato, pero esta vez con tres leyendas de la 'dulce ciencia' y no con jueces con licencia al tratarse de un pleito no profesional.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés