Boxing

    Alexandro 'Peque' Santiago pierde el título mudnial gallo del CMB ante Junto Nakatani

    El mexicano perdió el campeonato mundial por KO ante el japonés en el sexto round.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video 'Peque' Santiago pierde el título gallo del CMB ante Junto Nakatani
    El mexicano perdió el campeonato mundial por KO ante el japonés en el sexto round.
    youtubeLogoOutline
    1:06 mins

    Alexandro ‘Peque’ Santiago perdió el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo al caer en el sexto round frente a Junto Nakatani.

    El mexicano no pudo frenar el poder de puños del japonés que estuvo en casa y que en el sexto round manifestó una gran superioridad al tumbar al ‘Peque’ en dos ocasiones proclamándose como nuevo campeón del mundo.

    Publicidad

    El japonés ejerció un amplio dominio desde los primeros minutos en el combate y no defraudó a sus fanáticos con una gran exhibición.

    Esta era la primera defensa del ‘Peque’ Santiago, de la cual no pudo salir victorioso, Santiago se había proclamado campeón el pasado 29 de julio en la T-Mobile Arena tras vencer a Nonito Donaire.

    Este descalabro se suma el de la semana pasada donde Adrián ‘Gatito’ Curiel perdió el campeonato mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo al caer en contra de Sivenathi Nontshinga.

    México ve reducido sus campeonatos mundiales en boxeo ya que por el momento solamente hay ocho mexicanos con su cinturón de campeón mundial.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US