null: nullpx

Jake Paul, comprometido en el ring; busca enfrentar a McGregor

El famoso YouTuber estadounidense pide seriedad en su carrera como boxeador profesional.
7 Nov 2020 – 07:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El famoso YouTuber, Jake Paul, hermano de Logan Paul, pide a los fans del boxeo seriedad en su corta carrera en ring, ya que asegura estar comprometido y sueña con enfrentar a peleadores como Conor McGregor.

En entrevista para el canal de YouTube, The Mayweather Channel, Jake Paul se dice confiado en su poder noqueador y habilidades para hacer ruido en el boxeo profesional.

"El boxeo) es muy importante para mí. Quiero demostrarle a la gente soy un boxeador profesional legítimo con talento y alguien a quien deberían temer. Tengo poder noqueador, soy peligroso, para mí es muy importante.

"Sé que me tomará algunas peleas para demostrarlo y la razón por la que quiero que me tomen en serio en ese aspecto es porque quiero enfrentar a los mejores. Quiero atraer a peleadores de UFC como Ben Askren, quien sea, y subirlos a un ring y enfrentarlos. Quiero pelear con Conor McGregor en el futuro, quien sea que quiera subirse el ring conmigo y ganarles".

Jake Paul se inició en la 'dulce ciencia' en febrero de 2018, pero fue en diciembre del siguiente año que realizó su debut profesional ante el también YouTuber, AnEsonGib, a quien derrotó por nocaut técnico en el primer asalto.

Tras cautivar a una audiencia peculiar, Jake Paul realizará su segundo combate en la cartelera de la pelea de exhibición entre Mike Tyson y Roy Jones Jr., programada para el próximo 28 de noviembre en su natal California.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés