null: nullpx

Chávez Jr. pierde en la báscula para su pelea con Anderson Silva

El mexicano argumentó que no hubo contrato para marcar el peso pactado de 182 libras; tendrá que pagar 100 mil dólares de multa.
18 Jun 2021 – 06:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio César Chávez Jr. no dio el peso para su pelea con Anderson Silva a disputarse este sábado en el Estadio Jalisco como parte de la cartelera encabezada por su padre, Julio César Chávez, ante Héctor Camacho Jr.

La pelea estaba pactada en 182 libras, pero al subir a la báscula, Chávez Jr. dejó la 'romana' en 184.4 libras. El exceso de poco más de dos libras le costará 100 mil dólares al mexicano.

Tras subir a la báscula, Julio César Chávez Jr. argumentó que no dio el peso porque no hubo contrarto para respetar dicho tonelaje.

"No tengo ningún contrato, (Silva) ha peleado toda su vida en 84 kilos y yo pesé 83 kilos (183 libras), no tengo ningún problema con bajar de peso, no había contrato", detalló Chávez Jr., quien prometió que irá por el nocaut.

Del otro lado, Anderson Silva se mostró decepcionado por la falta de respeto de Chávez con sus fans y los afcionados al boxeo que acudirán al Estadio Jalisco y comprarán la pelea.

"He sido peleador profesional durante 20 años y siempre me he dedicado a cumplir con mi trabajo. La pelea estaba pactada en un peso y desafortunadamente Chávez no lo dio. De cualquier forma, daré un gran espectáculo para todos”, comentó el brasileño.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés