null: nullpx
Anthony Joshua

Anthony Joshua buscará el KO ante un 'Joker' llamado Usyk

El retador ucraniano está invicto y busca meter miedo a los pesos completos tras arrasar la división crucero.
23 Sep 2021 – 08:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El campeón de tres cinturones de la categoría reina del boxeo, Anthony Joshua, quiere brindar entretenimiento puro a sus fanáticos este sábado en el estadio del Tottenham al enfrentar al invicto ucraniano Oleksandr Usyk, quien desde ya se puso el traje de villano, literalmente, al presentarse a la última rueda de prensa con la indumentaria del Joker.

“Vamos a ser sinceros, la gente quiere ver nocauts, y quiero darles eso. Queremos dar una cátedra de boxeo, pero él también hará su trabajo y yo el mío, trabajaré por llevarlo a la lona. Me siento bendecido por tener este trabajo", comentó Joshua este jueves en Londres.

Anthony Joshua llega como ligero favorito a la pelea ante el recién llegado a la división, Oleksandr Usyk, quien después de barrer en los pesos crucero al conquistar todos los cinturones y quedarse sin rivales de calidad decidió dar el salto a los pesos completos para continuar su reinado de terror.

Usyk enfrentará a Joshua en apenas su tercera pelea en la categoría reina y, fiel a su estilo, decidió ponerle algo de humor al careo previo al pesaje cuando se presentó vestido como el villano de DC Comics, Joker.

"Esta será una pelea que en unos años se verá como algo histórico por lo que está en juego", comentó Usyk.

Y es que a pesar de que el retador ucraniano no es favorito para salir con la mano en alto, su boxeo pulcro y su poder en ambas manos lo hacen un blanco fácil para dar el batacazo en Londres y cambiar por completo el panorama de los pesos completos a semanas de la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS: Anthony JoshuaBoxeo

Más contenido de tu interés