null: nullpx
Box

Andy Ruiz asegura que llamó a Anthony Joshua para realizar la trilogía

El mexicano asegura que espera una respuesta por parte del británico para ultimar el combate.
Publicado 6 Nov 2022 – 06:10 PM EST | Actualizado 6 Nov 2022 – 06:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andy Ruiz Jr. aseguró que llamó recientemente a Anthony Joshua para conocer su postura sobre realizar la trilogía en los pesos completos. El peleador mexicano detalló que aguarda por una respuesta del británico para proceder con las negociaciones.

"Le dije: 'Hay que hacer la trilogía, hermano'. Me dijo que se pondría en contacto pronto y bueno, nunca sabemos. El que me dé la oportunidad de volver a ser campeón, eso es lo que quiero. Pero en mi corazón quiero una trilogía porque, en mi última pelea contra él, yo no era Andy Ruiz", destacó el Destroyer en una entrevista para Fight Hub TV.

Respecto a la posibilidad de enfrentar a Deontay Wilder como se ha barajado durante las últimas semanas, Ruiz manifestó que aún no está seguro si este combate se realizará ya que piensa que el Bronze Bomber está enfocado en enfrentarse ante otros púgiles.

“Todavía estamos esperando que esté de acuerdo. Pero creo que quiere pelear contra Usyk. No creo que quiera más el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Creo que quiere conquistar todos los demás cinturones. Yo quiero conquistar el cinturón del CMB. Ese es el cinturón que me interesa. En eso voy a trabajar", añadió.

El Destroyer viene de imponerse ante Luis Ortiz en septiembre y ahora aguarda por conocer su destino de cara al año entrante, donde confía en conseguir una oportunidad por el cetro verde y oro del CMB. Por otro lado, al excampeón aún le quedaría buscar una victoria para ser el principal contendiente del organismo.

Andy Ruiz asegura que la estrategia de 'Zurdo' Ramírez no fue la adecuada ante Bivol

Por su parte, Andy Ruiz brindó su análisis del triunfo de Dmitry Bivol ante Gilberto 'Zurdo' Ramírez. El mexicano destacó que fue una pelea de alto nivel pero que la estrategia del mexicano no fue la mejor.

“Creo que fue una pelea increíble. Creo que Bivol hizo lo suyo. Creo que Zurdo necesitaba presionar un poco más y no pelear tan atrás. Necesitaba presionarlo y derribarlo. Creo que ese debería haber sido su plan de juego, derribarlo desde el principio y lanzar sus combinaciones", complementó.

Cargando Video...
Hearn: “Andy Ruiz tiene un estilo que a Wilder no le gusta”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés