null: nullpx
Básquetbol

Se imponen los Piratas, pese a un gran esfuerzo de los Vaqueros

Kevin Lisch encabezó a los Piratas con 18 puntos, seguido de Shawn Redhage, con 15.                                               
31 May 2015 – 08:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Un gran esfuerzo de los Vaqueros de Bayamón en los comienzos del cuarto periodo, no fue suficiente para evitar un revés con bajo marcador de 75-65 ante los Piratas de Quebradillas, en partido celebrado en el Coliseo Raymond Dalmau.

El primer cuarto fue dominado por los locales, que llegaron a tener ventaja de 20-10, pero que tuvieron que resistir un empuje de los bayamoneses que amenazaron con empatar el partido, aunque los corsarios prevalecieron con cerrado marcador de 24-22.  

En el segundo acto, los visitantes se fueron al frente 27-26 con canasto del debutante Raymond Barbosa con poco más de seis minutos, lo que dio paso a que los Piratas reaccionaran para recuperar el comando y nunca ceder la ventaja hasta dominar la primera mitad por 35-33.

La segunda parte comenzó igual de pareja que los primeros 20 minutos de juego, y con un canasto de doble mérito de Javier Mojica se niveló el marcador a 37, con 7:12 por jugar en el  tercer parcial.  

Un avance de los quebradillanos los llevó a despegar hasta por 11 puntos con donqueo del juvenil Jorge Bryan Díaz, quien dejó la pizarra 56-45 con 1:21 en el reloj, cerrando al frente 56-50 al cierre de tres capítulos.

Un triple de Omar Alvarado acercó por el mínimo a los chicharroneros, 56-55, comenzando el cuarto acto. Pero de ahí en adelante los Piratas se fueron en carrera y despegaron en doble dígito 67-57 con cesta del importado Shawn Redhage, la que mantuvieron en el resto del camino hasta culminar el encuentro y agenciarse la victoria, su número 13 de la temporada, que los mantiene en el cuarto puesto de la tabla global.

Kevin Lisch encabezó a los Piratas (13-10), con 18 puntos, seguido de Shawn Redhage, con 15. El ex vaquero Carmelo Antrone Lee logró 13 y el alero David Huertas agregó 10.  

En causa perdida por Bayamón (6-17), el refuerzo Terrence Shannon lució con 18 puntos, el juvenil Ángel "Piwi" García sumó un doble-doble con 14 puntos e igual cantidad de rebotes, mientras que Ndudi Ebi añadió 12.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BásquetbolLocal

Más contenido de tu interés