Messi regaló playera a 'Rolfi' Montenegro cuando jugaba en América

    El astro del Barcelona envió dos camisetas, pero una jamás llegó a la casa del mediocampista.

    Video En México robaron camiseta de Messi para Daniel Montenegro

    Daniel Montenegro contó una anécdota cuando jugaba en el América y Lionel Messi, el astro del Barcelona, le mandó una camiseta directo a su casa y él no quedó totalmente sorprendido.

    "Me la mandó por correo, imagínate cuando llegó el cartero a mi casa y decía 'De Lionel Messi para Rolfi Montenegro', yo no lo podía creer. Le dije, hubieses puesto otro nombre, el de tu prima”.

    Video ¡No era penal! Rafa Márquez le echa limón a la herida y descarta falta sobre Robben

    En entrevista para TyC Sports de Argentina vía Instagram Live, ‘Rolfi’ afirmó que hubo otra playera que le envió Messi, pero esa lamentablemente nunca llegó a su casa.

    PUBLICIDAD

    "En el pasado ya me había mandado otra (playera), pero nunca llegó a su destino. Además, el cartero también era hincha del América y no podía creer ninguna de las dos cosas", explicó.

    Daniel Montenegro jugó con América entre 2009 y 2012 y compartió vestuario con su compatriota en 2007 en una concentración de la selección de Argentina.