null: nullpx

Svetlana Kuznetsova y Madison Keys se enfrentarán en la final de Cincinnati

Se presentará una final inédita en un clima de más de 33 grados celsius.
18 Ago 2019 – 09:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La tenista rusa Svetlana Kuznetsova se logró clasificar a la final del torneo Premier 5 de Cincinnati y se enfrentará a Madison Keys en final inédita.

La rusa no llegó fácilmente a Estados Unidos, aunque recibió la invitación para participar, consiguió la visa estadounidense de último momento y llegó para cambiar el destino de la clasificación de Ashleigh Barty a quien venció por parciales de 6-2 y 6-4 para evitar que logre sumar lo necesario para superar a Naomi Osaka y suba al primer escalón de la WTA.

Ganadora de dos Grand Slam en su carrera, y actual 113 del ránking, la siberiana jugará su primera final del año, mientras que Madison Keys aplicó su experiencia y puntos decisivos para vencer a Sofía Kenin por 7-5 y 6-4 y alcanzar su primera final en pista dura desde que lo hiciera en el Abierto de Estados Unidos en el año 2017.

Se esperan 33 grados celsius para el partido de la final y aunque es keys la que goza de un récord perfecto en sus enfrentamientos, han jugado tres veces y la estadounidense que ahora es 18a del ránking se ha llevado la victoria en sets corridos, aunque nunca se han enfrentado más allá de instancias de octavos de final, hace mucho que no se encuentran en competencia, pues la última vez que lo hicieron fue en Beijing hace tres años.

Mientras Keys regresa a una final desde el US Open de 2017, será la primera finalista estadounidense desde que Serena Williams se hizo del título desde 2015.

Por su parte Kusznetsova podría ser la quinta rusa en ganar el torneo desde que María Sharapova se llevó el trofeo en 2011.


Reacciona
Comparte
Publicidad