null: nullpx

Cancelan partido de Federer en Colombia por toque de queda

El duelo de exhibición de 'Su Majestad' ante Zverev sufre por disturbios en Bogotá.
23 Nov 2019 – 7:05 PM EST

El partido de exhibición entre Roger Federer y Alexander Zverev en Colombia fue cancelado debido a los disturbios en Bogotá, la capital colombiana, y que obligaron al toque de queda en esa localidad.


En un principio, el juego se iba a adelantar una hora, además de que se canceló el partido preliminar entre Nicolás MejíayThiago Tirante; no obstante, 'Su Majestad' se presentó en la Movistar Arena para explicar la situación y, entre lágrimas, anunciar que no se realizaría su duelo ante Zverev.

"Hay que ser precavidos, hay que cuidarnos", dijo Federer al público colombiano.


El 'Expreso' realiza una gira por Latinoamérica, donde ya jugó en Chile y en Argentina. Su próxima parada es la Ciudad de México.

El tenista suizo compartió en redes sociales su pesar por no haber podido celebrar el partido.

“Se me rompió el corazón por la gente en Bogotá.” escribió el astro del tenis. “Debido al toque de queda esta noche, no pudimos celebrar el partido que tanto esperaba”.

“Les prometo a todos y volveré en el futuro para darle a nuestros aficionados colombianos la oportunidad de vernos jugar” continuó Federer.

Con tan buenos y perdurables recuerdos de mi gira a Bogotá en el 2012, no puedo esperar para que vuelva a suceder”, cerró el tenista.

RELACIONADOS:TenisRoger FedererColombia

Más contenido de tu interés