null: nullpx

"Pique" entre Dominic Thiem y Serena Williams en la sala de prensa de Roland Garros

Luego de ser eliminada por Sofia Kenin en la tercera ronda del Abierto de Francia, Serena Williams no quiso esperar a que Thiem terminara su turno ante los medios, lo que molestó al austriaco y terminó marchándose de la sala.
2 Jun 2019 – 9:18 PM EDT

La tarde de este sábado, la joven tenista de 20 años, Sofia Kenin, dio la sorpresa del día al eliminar a Serena Williams en la tercera ronda de Roland Garros.

Al parecer, el inesperado resultado molestó a Williams, quien no quiso esperar a que Dominic Thiem terminara de hablar de su reciente triunfo sobre el uruguayo Pablo Cuevas ante los medios y habría metido presión a los organizadores para que interrumpieran al austriaco y ella pudiera concluir lo más pronto posible su rueda de prensa.

En el video se observa cómo Thiem no cree lo que está sucediendo y con un gesto de incredulidad dice "Realmente no entiendo, en serio. ¡Qué diablos! Debe ser un chiste. ¿Cuál es la intención? ¿Tengo que abandonar la sala porque ella viene?”

Finalmente, Thiem se ve obligado a dejar la sala de prensa, no sin antes decir, “entonces yo también me voy. Yo también puedo hacer lo que se me de la gana”.

Publicidad