null: nullpx

Petra Kvitova decidirá en próximos días si jugará en Wimbledon

La tenista checa dos veces campeona del torneo sufrió una lesión en el antebrazo que le ha impedido tener actividad desde el Abierto de Francia.
25 Jun 2019 – 04:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Petra Kvitova, de la República Checa, hace un revés a Yulia Putintseva de Kazajstán, durante su partido de tenis del torneo WTA Masters el 16 de mayo de 2019 en el Foro Italico en Roma. Crédito: Getty Images

La dos veces campeona de Wimbledon, Petra Kvitova, dijo el martes que en los próximos días decidirá si está lista para disputar el torneo inglés sobre césped.

La checa, de 29 años, sufrió una lesión en el antebrazo izquierdo durante un entrenamiento en París previo al Abierto de Francia y desde entonces no ha jugado. La lesión evitó que defendiera su título en el torneo de Birmingham la semana pasada.



“Estoy contenta de decirles que mi brazo está mejorando y acabo de golpear algunas pelotas en el precioso césped por primera vez”, escribió Kvitova en su cuenta de Twitter.

La número seis en el escalafón mundial, y que ganó el título de Wimbledon en 2011 y 2014, llegó a la final del Abierto de Australia y se llevó el trofeo de los torneos de Sídney y Stuttgart este año.

Reacciona
Comparte