null: nullpx

Osaka y Venus avanzan en sets seguidos en Indian Wells

Williams busca el 50mo título de su carrera en la Gira de la WTA en el desierto, donde nunca ha ganado el evento. Y a los 38, está mostrando el nivel de antaño.
12 Mar 2019 – 10:14 AM EDT

INDIAN WELLS, California, EE.UU. — Naomi Osaka derrotó el lunes 6-4, 6-2 a Danielle Collins en la tercera ronda del Masters de Indians Wells y la actual número uno del mundo sigue su camino hacia la defensa del título.

Collins batalló con su servicio a lo largo del encuentro, cometiendo siete dobles faltas y conectando apenas el 47% de sus primeros servicios.

Osaka ganó el primer título de su carrera en Indian Wells hace un año, arranque que impulso su mejor año como profesional en el que derrotó fácilmente a Serena Williams en la final del U.S. Open. La japonesa inició este año coronándose en el Abierto de Australia y tomando la cima del ranking de mujeres.

El máximo preclasificado del cuadro masculino, el serbio Novak Djokovic, arrancó su andadura en Indian Wells ganando su saque ante Philipp Kohlschreiber. El alemán iba por delante en su servicio en el segundo juego antes de que la lluvia obligase a suspender el encuentro del programa nocturno.

Venus Williams está regresando su propio reloj, al avanzar a la cuarta ronda con una victoria 6-2, 7-5 sobre Christina McHale.

Williams busca el 50mo título de su carrera en la Gira de la WTA en el desierto, donde nunca ha ganado el evento. Y a los 38, está mostrando el nivel de antaño.

Su hermana menor, Serena, bicampeona en Indian Wells, se retiró el domingo de su duelo por una enfermedad viral.

Naomi Osaka y Novak Djokovic, los jugadores mejor ranqueados del mundo, tuvieron partidos el lunes por la noche con lluvia en el pronóstico.


Publicidad